Pastelería “Tres Hermanas”, entre la innovación y la familia
Luis Lebrún, titular de ese local dialogó con este medio y comentó sobre la historia y presente de este emprendimiento de nuestra ciudad. “Actualmente estamos en la calle Castelli al 1635. Es un emprendimiento familiar que arrancamos en 2006 con mis tres hijas y por eso el nombre. Sin embargo, hoy trabajo con la más chica de ellas y mi nieto que da una mano.”, contó.
Por su parte y respecto a los productos que elaboran, explicó: “La especialidad nuestra son los pasteles, también hacemos masas finas, pastafrola, milhojas, y otros panificados.” Y siguiendo en este hilo, se refirió a algunos productos no tan tradicionales que se realizan y expresó: “Una de nuestras innovaciones es el pastelito con chocolate y dulce de leche. Pero también, algo que está en prueba piloto, es el pastel de salame y queso que es algo diferente porque habitualmente se suele consumir la versión dulce.”
Finalmente y sobre las ventas, Lebrún reconoció: “Vendemos mucho los fines de semana y si bien nuestro local no queda tan cerca, la aplicación VICI nos ha ayudado muchísimo a alcanzar nuestros productos a la gente. Por allí nos pueden encontrar. Al estar lejos a la gente se le complica, pero con la aplicación es mucho más fácil para el cliente como para nosotros y es gratis.”