Pastor Gabriel Psocik: “estamos a disposición de la gente y las autoridades”

24 marzo, 2020 Leido: 17

Pastor Gabriel Psocik: “estamos a disposición de la gente y las autoridades”

El pastor Gabriel Psocik, de la Iglesia Casa de Dios, aseguró que los representantes de las iglesias evangélicas se ven con la responsabilidad de ayudar a la población durante la pandemia de coronavirus, ya que “hay mucha gente que está angustiada, sin esperanza y sin saber cómo salir adelante en esta crisis. Por eso nos propusimos publicar nuestros números telefónicos y estar a disposición de la comunidad, del intendente, de las autoridades que nos convoquen para brindar nuestra ayuda”.

“Hoy no nos estamos congregando por la situación, pero cada uno, desde nuestro hogar y a través de las redes sociales, convocamos a la oración. Hay un pueblo grande en Tres Arroyos que está en oración por la ciudad, el país y el mundo, pero también ocupándose de la gente que lo necesita. Este tiempo que nos quedamos en casa es muy importante para reflexionar sobre los valores, sobre todo en la familia, porque el trabajo, las salidas, hacen que la familia se desconecte. Y ahora que estamos todos juntos en casa, es la oportunidad de volver a generar los vínculos en lo que es la base de la sociedad”, sostuvo el pastor.

“Quiero hacer un llamado a la comunidad, más allá de las maneras de pensar y de las religiones: Cristo no tiene religión, es el creador del mundo y vino a salvarnos, y si nos acercamos a él, nos va a escuchar y tender su mano”, finalizó.

Los teléfonos 15411897, 15574276 y 15443753 están disponibles para que la gente se comunique en busca de ayuda espiritual.