Patín artístico: Huracán festejó los títulos con sus representantes

12 agosto, 2015 Leido: 3

Patín artístico: Huracán festejó los títulos con sus representantes

En el fogón del Club Huracán, la Comisión Directiva y la Subcomisión de patín artísticos agasajo a sus representantes que durante este ultimo año fueron protagonistas en los distintos campeonatos a nivel Provincial, Nacional y Sudamericanos.
Fueron agasajadas:
Rocío Aguinaga
Campeona Nacional en Categoría Escuela en Neuquén. Fue Subcampeona en el Sudamericano (Paraguay). Fue seleccionada para la Copa Filipi en Italia.
Solange Aguinaga
Fue muy buena su participación en el Sudamericano (Paraguay) donde se ubicó cuarta en la categoría Escuela.
Juana Catalani
Fue la única patinadora seleccionada para las Copas Trieste y Filipi en Italia y para el Sudamericano en Paraguay. Recientemente se ubicó 5ª en el Nacional de la Categoría “A” en Mar del Plata.
Valentina Cejas
En su primer torneo provincial realizado en Zárate se consagró Campeona Provincial en la categoría de Libre y Subcampeona en Combinada.
Florencia Cufré
Esta tandilense que entrena y compite representando a Huracán, fue Campeona Sudamericana (Paraguay) en Libre y Subcampeona en Escuela.
Evelyn Duca
Se ubicó tercera y fue al podio en el Sudamericano (Paraguay).
Eugenia Gago
Se ubicó tercera y fue al podio en el Sudamericano (Paraguay). Fue seleccionada para la Copa Filipi en Italia y recientemente se ubicó 7ª en Escuela en la categoría senior elite del Campeonato Nacional realizado en Mar del Plata.
Camila Gil
Se ubicó 1ª en la categoría Escuela y 2ª en Libre en el Campeonato Nacional desarrollado en Neuquén. – Fue seleccionada para el Sudamericano de Paraguay.
José Ignacio Ozcáriz
En su primer provincial, realizado en Zárate, se consagró Campeón Provincial en Libre, Escuela y Combinada.
Marikena Solans
Fue Campeona Sudamericana en Escuela. (Paraguay). Fue seleccionada para la Copa Filipi en Italia
Paola Toledo
Técnica de Tandil, pero radicada en Bahía Blanca, que entrena a estos deportistas y responsable, en gran parte, de sus logros.