Patricio Sullivan adelantó detalles de la “Noche de Charanguistas”

5 septiembre, 2016 Leido: 11

Patricio Sullivan adelantó detalles de la “Noche de Charanguistas”

La denominada “Noche de Charanguistas” se realizará el sábado 10 de septiembre, a partir de las 20:30, en el hall del Museo Municipal José Mulazzi. Será el primer encuentro del instrumento que contará con las actuaciones del reconocido trío conformado por Patricio Sullivan, Fidel Guigui y Juan Gau, y el Grupo Elunay de Bahía Blanca.

Sullivan, en diálogo con LU 24, dijo estar “muy contento” por esta primera presentación en la ciudad y comentó que la gira de tres conciertos comenzará el jueves 8 en Mar del Plata y continuará el viernes 9 en Necochea.

Se podrá disfrutar de la composición de géneros que varían entre la música argentina, el folklore latinoamericano, fusión y world music.
Para más información y reserva de entradas, dirigirse al Museo Mulazzi, Av. San Martín Nº 323, al teléfono 02983 – 434555, de lunes a viernes 9 a 12 y de 16 a 20, y los sábados de 16 a 20.

Además, Sullivan brindará una clínica gratuita y abierta de música andina, el mismo sábado, a partir de las 15 horas, en el hall principal del Museo. En la oportunidad se dictarán técnicas de destreza de charango y vientos, ejercicios de tremolo y su aplicación a las variantes rítmicas.