Paula Hiriart tuvo una lucida presentación junto a Burlando en La tribuna de Guido (video)

25 octubre, 2018

Paula Hiriart tuvo una lucida presentación junto a Burlando en La tribuna de Guido (video)

La tresarroyense Paula Hiriart volvió a presentarse en el programa “La tribuna de Guido” que se emite por Canal 13. La cantante interpretó “Señor amante” de Valeria Lynch y lo hizo muy bien desatando los aplausos del jurado.
Su pareja en el certamen de imitaciones de anoche fue el reconocido abogado Fernando Burlando, que imitó a “Cucho” de Los Auténticos Decadentes, quien estaba en el piso y se sumó al show.
“Tenés una voz increíble”, le dijo Guido a la cantante local al tiempo que también fue elogiada por el jurado. Y si bien no pudo llevarse los 100.000 pesos sin dudas fue una gran noche para ella.
La dupla ganadora fue “Abel Pintos” (Alexis) y un muy bien logrado “Fito Páez” (CAE), con 104 puntos.