Paulo Capriata y el Agua Clara: “somos una empresa que busca la solidez”

13 noviembre, 2015 Leido: 24

Paulo Capriata y el Agua Clara: “somos una empresa que busca la solidez”

Paulo Capriata, uno de los referentes de Frigorífico Capriata, distinguida con el Agua Clara 2015, aseguró que el premio será recibido “con alegría, porque es como un mimo para nosotros, y nos enorgullece que nos reconozcan”.

“Además esta es la tercera generación en la empresa; arrancó mi abuelo hace más de 100 años, lo continuaron mi tío y mi papá y seguimos los hijos de Carlos Capriata, que somos 8 hermanos, de manera que es una empresa familiar y una tradición que continuamos trabajando bien y con reconocimiento, lo que nos llena de orgullo. Vamos creciendo, ampliando zonas, este año abrimos una sucursal en la calle Pedro N. Carrera y hemos logrado ingresar a Bahía Blanca, que para nosotros es una plaza importante donde nuestro producto es pedido y reconocido”, aseguró Capriata.

El empresario advirtió además que la firma “es una empresa chica que busca distinguirse con calidad de productos, buena atención y servicios. No inventamos ningún fiambre porque todo está inventado, por eso lo que buscamos es la solidez, llegar, estar y permanecer”, concluyó.