Pavimentan las calles internas del Barrio Abierto San Agustín (video)

24 noviembre, 2021 Leido: 6864

Pavimentan las calles internas del Barrio Abierto San Agustín (video)

Se inició recientemente una importante obra de pavimento y lomos de burro en Barrio Abierto San Agustín, una obra planificada que lleva seis cuadras iniciales y que se estima concluir con todas las calles a mediados o fines del 2022.

Asimismo, ya se han iniciado los trámites ante Camuzzi para ejecutar la obra de gas a los domicilios, para poder realizarla a la brevedad.
De esta forma se suman servicios a los ya existentes de energía eléctrica, cordón cuneta, forestación y ahora pavimento, obra que se realiza en un cien por ciento con fondos privados y con mano de obra de empleados municipales que se nuclearon en una cooperativa de trabajo, luego de cumplir con su horario.
El costo de la mencionada obra es asumido por los frentistas y donde no existen construcciones lo asume la firma comercializadora, según se indicó.
Inicialmente se lotearon 322 parcelas que componen el predio, de las cuales ya se han vendido más de 230, y se prevé una segunda, de otros 119, totalizando 441. Se están construyendo 60 propiedades, con el asesoramiento de destacados profesionales de la arquitectura local.