Pecker: “Creo que las condiciones están dadas para que sea buena temporada”

21 noviembre, 2018 Leido: 21

Pecker: “Creo que las condiciones están dadas para que sea buena temporada”

El Delegado Municipal de Orense, Eduardo Pecker, consideró que están dadas las condiciones para que esta sea una buena temporada, teniendo en cuenta el movimiento de gente que se registra en la localidad.

Sobre el fin de semana largo, indicó que “tanto el domingo como el lunes, el clima fue espectacular, por lo que muchos turistas nos visitaron. Nosotros estamos tratando de tener los servicios necesarios en condiciones, como la Sala de Atención Primaria de la Salud, la guardia de los bomberos y el balneario en el mejor estado posible. En cuanto al camino de ingreso, se arregló el primer tramo y nos llovía; arreglamos una vez más y volvió a llover, por lo que deberemos acondicionarlo de vuelta”, sostuvo.

Pecker comentó que no hubo guardia de guardavidas durante el fin de semana largo. “Se conversó la posibilidad, pero como no aparentaba como para ser un finde bueno, se decidió no utilizarlo. Inclusive no hubo mucha gente en el mar, porque estaba frío”.

En este sentido, manifestó el funcionario del lugar, que los guardavidas “tienen camioneta a disposición al igual que una moto de agua, y de su equipamiento su jefe se ocupa de que todo esté bien, antes del inicio de la temporada el 7 de diciembre próximo”.

En cuanto a las perspectivas de cara a la temporada de verano de este año, comentó: “hay pedidos confirmados y consultas para la temporada, creo que las condiciones están dadas para que sea buena. Nos lo demuestra el movimiento que se está viendo últimamente”.