Profesionales de la ciudad y Construyendo disertarán en el 6º Congreso de Pediatría Ambulatoria Argentina

14 noviembre, 2014 Leido: 5

Profesionales de la ciudad y Construyendo disertarán en el 6º Congreso de Pediatría Ambulatoria Argentina

La semana entrante un equipo de médicos de la ciudad participará de un Congreso de Pediatría en Buenos Aires, en el que tendrán la oportunidad de presentar una mesa integrada por el Dr. Héctor Lupino y el Dr. Gabriel Guerra, además de cuatro miembros del Grupo Construyendo.

“Es el 6º Congreso de Pediatría Ambulatoria Argentina; incluye y nuclea a médicos de todos el país y se hace cada dos años y Lupino y Guerra tenían que buscar alguna tema para su mesa y fuimos invitadas. Por ello, la Sociedad de Pediatría aceptó la mesa, presentaremos la experiencia del grupo y trataremos violencia familiar como un tema de salud y derechos humanos”, mencionó la Dra. Graciela Mirmi esta mañana a nuestra emisora.

Según explicó, habrá muchas mesas en el mismo horario. Es un desafío y estamos muy contentas, porque esta es una sociedad científica muy estricta; ahora estamos tratando de preparar para estar a al altura”, agregó.

La profesional indicó que participarán junto a ella, la Lic. Betiana Pérez, Coordinadora del grupo; Psicóloga y Especialista en Violencia Familiar; la Lic. Laura López, Trabajadora Social de Construyendo y la Dra. Verónica Perticarari, Asesora Legal.