Pedro Corries asume esta noche como presidente del C.A.S Fortín Machado

17 octubre, 2014 Leido: 10

Pedro Corries asume esta noche como presidente del C.A.S Fortín Machado

El flamante presidente del CAS Fortín Machado, Pedro Corries, destacó la actividad de la entidad y consideró que “somos un grupo homogéneo que trabaja por igual al momento de hacer una tarea. Esto hace que las cosas salgan medianamente bien en cada objetivo que nos fijamos concretar”, sostuvo.

Corries hizo hincapié en la “creación de escuelas de frontera, ya que es nuestro mejor escudo; es haber creado tantas escuelas; saber que estamos en la organización y que nos preocupamos por lo local y porque haya más escuelas y educación en el país”.

Asimismo, convocó a la comunidad a participar de la 25ª Fiesta de la Cerveza que se llevará a cabo en el SUM de la Escuela Técnica el próximo 8 de noviembre.

Asamblea General Ordinaria de anoche

En instalaciones del Club Social, se llevó a cabo la Asamblea general Ordinaria, donde se aprobó la memoria y balance y se procedió a la elección del nuevo presidente, recayendo en Pedro Corries la responsabilidad por el período 2014-2015, sucediendo en el cargo a Victorio Campolo.

La ceremonia de asunción se realizará mañana a las 21:30 horas en ocasión de llevarse a cabo la reunión plenaria mensual.
Acompañarán a Corries en su función, Miguel San Román como vicepresidente 1º, Mario Echegoyen en la vicepresidencia 2º, como secretario Claudio D´Annunzio y tesorero, Roberto Rojas.