“Peronistas de Tres Arroyos” dicen no coincidir con las apreciaciones de Julio Bárbaro

1 abril, 2017 Leido: 18

“Peronistas de Tres Arroyos” dicen no coincidir con las apreciaciones de Julio Bárbaro


Miembros de “Peronistas de Tres Arroyos” se acercaron a LU 24 para aclarar una situación dada a partir de la visita ayer a la ciudad del Lic. Julio Bárbaro.
Raúl Guevara y Cristina Rodríguez hicieron referencia a las declaraciones de Bárbaro en conferencia de prensa: “Voté a Macri y lo volvería a votar”, a lo que manifestaron ambos no estar de acuerdo con estas apreciaciones personales del reconocido peronista invitado.
“Uno de los proyectos desde hace rato era presentar gente relacionada al peronismo histórico; nosotros no participamos de eso, porque ya estaba previsto. Lo que sí paso en la conferencia de prensa es que Julio Bárbaro apareció diciendo con todo su derecho, que el votó a Macri y lo volvería a votar. Eso causó que hoy estemos acá. Por supuesto no estamos de acuerdo”, dijo Guevara.
Rodríguez por su lado, quiso señalar “queremos dejar en claro a aquellos peronistas que nos demostraron su apoyo, que somos obstinadamente peronistas. Para los medios fue una buena jugada tomar las declaraciones de Bárbaro y hacer copetes, pero si dijo eso, fue haciendo una comparación con Scioli, y la gente lee el titular. No se nos pasa por la mente, votar a alguien que no sea peronista; que no nos confundan y nos pongan a todos dentro de la misma bolsa. Dijo cosas buenas, ciertas sobre Perón, pero con respecto a sus acciones personales, no nos hacemos responsables. Nosotros no estamos con Macri, ni con nadie que no sea peronista”.