Personal de Higiene urbana trabajó en la ciudad y San Francisco de Bellocq

5 agosto, 2022 Leido: 315

Personal de Higiene urbana trabajó en la ciudad y San Francisco de Bellocq

La Coordinación de Higiene Urbana que depende de la Secretaría de Gestión Ambiental, informa que se realizó el barrido manual como está previsto en el organigrama.

Además, el día miércoles se realizó barrido y limpieza de cordones en Barrio Colegiales. Como todas las semanas, también se encargan de recoger y acondicionar los distintos Puntos Limpios de la ciudad, como campanas y botellas de amor.
Por su parte, el equipo de Barrios Limpios se encuentra trabajando en la localidad de San Francisco de Bellocq con tareas de limpieza y zanjeo.
Además, realizaron limpiezas de veredas y cordones en calles Magallanes 400, Colón esquina R. del Líbano y en el basurero clandestino en Rodríguez Peña 1900.
Finalmente, terminaron de limpiar el terreno ubicado en Lamadrid 60, el cual era un reclamo muy solicitado por los vecinos.
Informamos que continúan los controles e intimaciones sobre terrenos baldíos abandonados.
Se solicita a los vecinos colaborar en no arrojar residuos en la vía pública, recordando que toda la comunidad es responsable del cuidado del Medio Ambiente, para eso les comunicamos que recibimos reclamos por nuestro número de WhatsApp 2983-387225 de 6 a 13 horas.