Personal de Obras Públicas trabaja en distintos barrios de la ciudad
La Secretaría de Obras Públicas continúa realizando diversos trabajos en distintos barrios de la ciudad. En el acceso a las Escuela 21, se llevó a cabo tareas de pintura sobre los cordones de acceso a la institución; también, limpieza en calles y terrenos de dicho barrio. Además, la cuadrilla municipal procedió a limpiar y cortar el césped perteneciente al patio del Centro de Salud Mental.
En COADIS
Autoridades del Centro de Día solicitó a dicha Secretaría pintar los cordones de acceso a la institución, pedido que fue prontamente atendido y gestionado por la cuadrilla.-