Personal del INTI visitó empresas del Parque Industrial

13 marzo, 2020 Leido: 7

Personal del INTI  visitó empresas del Parque Industrial

La Municipalidad de Tres Arroyos, a través de la Secretaría de Desarrollo Económico, Ciencia y Tecnología informa que el día jueves 27 de febrero, en el marco de una política de acercamiento a los actores de la producción local, miembros del área de fortalecimiento y tecnologías de gestión del Instituto Nacional de Tecnología Industrial – INTI junto a personal municipal estuvieron visitando empresas en el Parque Industrial, destacándose en este caso la de la metalúrgica La Independencia S.R.L y Talleres Puelches.

Es importante destacar que estas visitas se realizarán mensualmente con el objetivo de establecer vínculos entre las empresas, el Municipio y el INTI y de este modo, poder brindar la oferta de herramientas que posee dicho ente para la mejora en el desarrollo industrial de las PYMES locales.

Por mayor información, dirigirse a la Secretaría de Desarrollo Económico, Ciencia y Tecnología, Av. Rivadavia N° 1, teléfono (02983) 439250 o a través del correo electrónico [email protected]