Pesalaccia: a todo vapor con la organización de “Las 24”

Horacio Pesalaccia, dirigente del Club Cazadores Tres Arroyos, mostró su satisfacción por el buen ritmo de inscripciones que se viene dando para el concurso pesquero “Las 24 horas de la Corvina Negra” que organiza la institución.
Remarcó el compromiso de toda la directiva con la organización. La idea es que todo vaya bien y este absolutamente controlado. Sobre la reacción del público pescador dijo que es buena, pero la aceleración se produce unos días antes de la finalización de la inscripción adelantada que tiene un cero kilómetro de premio.
También se refirió al crecimiento de la institución en todo sentido. Tenis, Hockey, Pileta, Tiro, Rugby, y otras actividades sociales. Finalmente y sobre el concurso, dijo que lo único que necesitan para redondear el éxito y “el hombre no lo puede manejar” es el acompañamiento de las condiciones del tiempo.