Pesca de emociones en la cena de Echegoyen

1 diciembre, 2019 Leido: 1123

Pesca de emociones en la cena de Echegoyen

Momentos de mucha emoción se vivieron anoche en la cena en la que Recreativo Echegoyen presentó su 15 concurso de pesca.

Con motivo de cumplirse los 40 años de la creación de la Subcomisión de la disciplina, se reconoció a baluartes que forjaron la historia grande de la institución y de la pesca deportiva.
Así se distinguió a Roberto “Peto” Andino y familia, José Andino, Mario Khulmann (mayor ganador de torneos de Grand Prix), el histórico Carlitos Mendoza y a Walter “Lile“ Taboada y Claudia Targise.
Desde la actual Subcomisión se remarcó el aporte valioso y fundamental de todos los que la integraron y el sostenimiento que brinda la Comisión Directiva.
Asimismo, los jóvenes remarcaron la importancia del trabajo llevado a cabo por sus antecesores, los cuales algunos hoy siguen aportando para el crecimiento de la actividad.
Sede en Claromecó “Ángel Pipo Hiriart”
Durante toda la noche se lo recordó con una sonrisa. Y la presencia de su familia hizo que todos los tuvieran cerca, muy cerca de los corazones. Es que su luz sigue iluminando el camino de los amantes de la pesca deportiva de Echegoyen. Ángel “Pipo”Hiriart, por decisión a unánime, se llamará la sede que la institución inaugurará próximamente en Claromecó.