Pesca: el concurso “La rubia de San Cayetano” llega el 19 de febrero

6 enero, 2023

Pesca: el concurso “La rubia de San Cayetano” llega el 19 de febrero

Guillermo de Vincenti, desde Marlin, Club de Pesca y Náutica San Cayetano, organizadores del tradicional concurso pesquero “La rubia de San Cayetano” que se realizará el 19 de febrero, informó a través de LU 24 que en esta oportunidad se entregarán premios por más de 10 millones de pesos.

“La inscripción es de 16 mil pesos y habrá premios para el ganador de 3 millones de pesos, un millón y medio para el segundo y 750 mil pesos para quien complete el podio en el concurso de corvina y premios en efectivo hasta el trigésimo clasificado”, describió.
En tanto para el paralelo de variada de mayor peso el ganador se lleva 200 mil, el segundo 100 mil y el tercero 50 mil; se inicia a las 9:00 hasta las 17:00 y la cancha de pesca es la misma. En en el transcurso habrá cinco sorteos, por 1millón, 500 mil, 250 mil, 150 mil y 100 mil pesos.
“Para anotarse, pueden hacerlo en el Club, y en las casas de pesca, con la novedad es que este año estará la posibilidad a partir del 15 de enero que es lo acordado con los bancos, de pagar con tarjeta de crédito por Posnet”, concluyó.