Pettinato, Fútbol, Miss Bolivia y Todos Tus Muertos por los 15 años de la Indie Rock

18 noviembre, 2016 Leido: 12

Pettinato, Fútbol, Miss Bolivia y Todos Tus Muertos por los 15 años de la Indie Rock

Por los 15 años de la radio FM Indie Rock 104.7 se anunció la presentación de varios espectáculos artísticos como festejos: Pettinato, Fútbol, Miss Bolivia y Todos Tus Muertos.

El primer evento se realizará el 26 de noviembre y constará de dos presentaciones: por un lado, el recital de las bandas de rock Fútbol (Capital Federal) y Mate (Punta Alta) en el Museo Mulazzi, Av. San Martin 323, a las 20:30. Las entradas anticipadas son 2 por 1 y se pueden adquirir en Los 7 Locos, Sarmiento 123 a un valor de 100 pesos.

Por otra parte, en el mismo día, se presentará en formato “Café-Concert” a Roberto Pettinato (conductor de radio y televisión; músico) y su show de stand up. Será en Classico Bar, Hipólito Yrigoyen 45, a las 23. Las entradas se pueden adquirir en el mismo lugar anticipadas y en puerta.

El cierre de los festejos estará a cargo de Miss Bolivia, más De Mochilas y Todos Tus Muertos.

Miss Bolivia es una cantante de rap y cumbia, consagrada por sus canciones de lucha y emponderamiento de las mujeres, y con un espectáculo súper bailable, se presentara junto a su banda para tocar su último disco “Miau” que incluye sus hits “Tomate el palo”. Los teloneros son los platenses De Mochilas que  una vez más traen su cumbia en una “Oleada” de ritmo y sonidos latinoamericanos.  La cita es para el viernes 9 de diciembre en la Biblioteca Sarmiento, a las 22.

Todos Tus Muertos es un histórico grupo argentino símbolo del rock, punk y reggae latinoamericano que está de regreso. La banda de Fidel Nadal, Pablo Molina y Félix Gutiérrez se reúne a 30 años de su formación y realiza una gira mundial que los lleva a presentarse en distintos países de América y Europa. Tras su paso  por Cuba y Estados Unidos, los músicos emprenden una gira por el interior del país, y Tres Arroyos será uno de los escenarios elegidos. La fecha del concierto será el viernes 16 de diciembre en la Biblioteca Sarmiento, a las 22.