Picadas: “Alguien tiene que hacer que la ley se cumpla. Es imposible vivir así”

5 septiembre, 2020 Leido: 2239

Picadas: “Alguien tiene que hacer que la ley se cumpla. Es imposible vivir así”

Daniel Burchkardt vive en el Barrio Chacra de López, y, ofuscado, aseguró por LU 24 que las picadas de motos y vehículos continúan a pesar de la polémica generada días atrás y que incluso comienzan desde muy temprano en horas de la tarde. Alertó que el hartazgo de los vecinos está llegando a su límite. Pidió a las autoridades que brinden una respuesta y que “alguien haga cumplir la ley”.

“Estoy enojado y con sueño. A las tres y media de la mañana tenía una vecina en la puerta pidiéndome el número del Secretario de Seguridad para llamar ella. A las cuatro, me desperté otra vez con eso que no sabes bien que son tiros o una moto con esos famosos cortes. Ayer parecía que todo lo que se dijo la semana pasada no sirvió para nada. Los vecinos ya están cansados. Ya no llamamos más a nadie, porque parece que no hay una respuesta. Es imposible vivir así”, relató a LU 24.

Agregó preocupado que el domingo “entre las 14 y las 20 horas estaban también. No podíamos ni mirar televisión en el living. Alguien tiene que darnos una respuesta. Los vecinos el domingo querían cortar la calle. Imagínense lo que viven quienes tienen su casa sobre la avenida. No voy a fomentar esto, pero alguien nos tiene que dar una respuesta. Que 20 personas afecten la vida de miles, no puede ser”.

Hizo hincapié la existencia de un decreto presidencial, “hay además una pandemia y hay 30 casos acá y ustedes tendrían que ver lo que es la entrada al Parque Cabañas. Ya hemos pasado esto. Tenemos chicos muertos en picadas otros sin una pierna y no queremos que vuelva a pasar esto. Solo son dos o tres espacios, y no los podemos controlar me pregunto. Alguien tiene que hacer que la ley se cumpla. Si la mayoría nos quedamos en casa y 20 te enloquecen, algo no se está haciendo”, aseveró indignado.