Picadas y algo más: Nuevos ingresos en “Pueblito mío, Almacén de campo”

14 enero, 2023

Picadas y algo más: Nuevos ingresos en “Pueblito mío, Almacén de campo”

El espacio recientemente inaugurado como Almacén de Campo, “Pueblito mío”, en calle 9 de Julio 71, renueva de manera constante su oferta en picadas, quesos, ahumados, y la aceptación es total.

Su propietario, Pablo Barrio contó que “todos los días y todas las semanas estamos recibiendo mercadería de productos regionales y artesanales de todo el país, esta semana también de España exquisitos jamones. Por ejemplo, recibimos también jamón crudo de cordero ahumado de Córdoba, queso banquete de Tandil, increíble variedades de quesos de otros lugares, también el verdadero chorizo de Colonia Caroya. Ayer nos llegaron quesos italianos increíbles, ahumados de jabalí y cordero, es innumerable todo lo que podemos ofrecer.
Estamos muy felices de estar en Tres Arroyos, muy agradecidos con la gente, que nos ha bendecido con sus palabras, somos gente de pueblo y estamos acostumbrados a la calidez que es tan necesaria.
Los sábados abrimos mañana y tarde y los domingos a partir de las 18 horas. Inauguramos en pleno mundial y trabajamos muchísimo, nuestras picadas son muy completas y pueden solicitarla al 2983-566506 con variedades ya armadas y otras por pedido”.