Picado Grosso presentó “Nadar y procrear” en La Casona

19 octubre, 2014 Leido: 18

Picado Grosso presentó “Nadar y procrear” en La Casona

Picado Grosso, la banda integrada por Dalmiro Aguirre en voz y guitarra, Julián Montes en voz y bajo y Miguel Pruss en batería presentó en La Casona “Nadar y procrear”, su primer trabajo discográfico.

Picado Grosso es un proyecto de tres jóvenes músicos que se conocen desde la adolescencia. Los caracteriza una búsqueda musical marcada y personal que va desde canciones rockeras, hip hop y funk hasta baladas con tintes de jazz.

Recientemente el trío actúo en diversos teatros de Capital Federal y Conurbano Bonaerense a sala llena y participó de una gira por Necochea, Tres Arroyos y La Dulce con El Plan De La Mariposa.

SMS fue grupo soporte

SMS, banda tresarroyense integrada por Santiago Echeverría en guitarra y voz, Matías Elcuaz en batería y Simón Canosa en bajo interpretaron temas propios y covers de destacados grupos nacionales, en su primera presentación en La Casona.

Folklore con Sebastián Cayre, el 31

Se anticipa que el viernes 31, a las 22.30 se presentará el músico Sebastián Cayre.

Nacido en Pellegrini (provincia de Buenos Aires), músico, compositor, cantautor, intérprete de raíz folclórica, con sonidos propios de su generación que expone en su voz, las canciones de su autoría y las del cancionero popular argentino.