Pícaro: “Queremos darle mucho más a Claromecó porque tiene que crecer”

6 diciembre, 2014 Leido: 8

Pícaro: “Queremos darle mucho más a Claromecó porque tiene que crecer”

En la jornada de ayer resultó elegida la Lista 1 durante la Asamblea General de la Cooperativa Eléctrica de Claromecó, siendo apoyado por la mayoría de los afiliados asistentes el actual titular de la entidad, Daniel Pícaro.

“Se aprobaron todos los puntos del orden del día sin inconvenientes y al final de la lectura de la Memoria y Balance, se realizó la elección de la renovación de 4 consejeros titulares, los suplentes y los síndicos. No hubo gran cantidad de gente en la asamblea. Fueron 56 asociados y tuvimos 46 votos a favor,  contra 10 de la oposición, con lo cual se mantiene la gente del Consejo de Administración actual”, sostuvo Pícaro.

Destacó que del total de los afiliados, hay que son 709 residentes en la localidad, unos 2200 de Tres Arroyos y el resto de distintos puntos del país.

“Debemos tener infraestructura para diez meses con 4 mil personas y en verano para 30 a 40 mil. Hay que estar bien equilibrados para atender a toda la gente. Se debe tener mucho sentido común”, agregó al tiempo que finalizó alegando: “queremos darle mucho más a Claromecó porque tiene que crecer”, indicó.