Piden ayuda a la comunidad, para reponer elementos robados al Comedor “Color Esperanza”

2 enero, 2020

Piden ayuda a la comunidad, para reponer elementos robados al Comedor “Color Esperanza”


Luego de que tomara estado público el robo al comedor “Color Esperanza” que funciona en la sede de la Corriente Clasista y Combativa ubicada en el Barrio Santa Teresita, su responsable Roberto Distéfano, pidió la colaboración de la comunidad y de los gremios, para poner nuevamente en marcha la actividad y brindarle la comida a los más de 40 chicos que asisten.

“Estamos indignados por la situación que estamos pasando. Los vecinos no han visto nada y pedimos a la gente si nos pueden ayudar para reponer lo que nos está faltando. Son más de 40 chicos que asisten. Necesitamos que los sindicatos también que nos colaboren”, indicó.

Cabe mencionar, que del comedor sustrajeron unas 30 bolsas con mercadería y productos navideños, un taladro, dos garrafas, un televisor, una pava eléctrica, un parlante y un DVD.
Los interesados pueden acercarse a la sede de Godoy Cruz 740.