Piden colaboración para el delivery que protagonizó accidente de tránsito

2 septiembre, 2022

Piden colaboración para el delivery que protagonizó accidente de tránsito

Agustín Castellano Ferretti, el delivery de 25 años que hace unos días fue protagonista de un accidente de tránsito contra un patrullero policial, se encuentra internado a la espera de la compra de un clavo para recomponer el fémur que se quebró en el siniestro.

Su tía, Rebeca Ferretti, contó que “Agustín está muy dolorido, está pasando malas noches y no duerme, reintentaron acomodarle de nuevo la parte quebrada del fémur. El martes lo van a intervenir quirúrgicamente para la colocación de un clavo que tiene un costo de $ 196.000, y es una suma que para un laburante es muchísimo.
Mi profesora de Yoga, Mariana Arias, se ofreció a realizar una clase gratis en el predio de la Fiesta del Trigo a partir de las 14 horas, y mi sobrino, Agustín, único sostén de la familia, pide por favor leche y pañales, estamos ultimando detalles de una rifa para recaudar fondos también para ayudar.
Informamos que la operación se realizará acá en nuestra ciudad, pero necesitamos reunir esos fondos para comprar el clavo lo antes posible, quienes quieran colaborar con Agustín y su familia, pueden contactarse a mi número de celular 2983603952”. También pusieron a disposición una cuenta a nombre de Braian Agustín Castellano Ferretti CVU: 0000003100089409051251