Piden por agua en Mar del Plata al 1800-1900: los vecinos deben cargar bidones todos los días 

28 septiembre, 2016 Leido: 11

Piden por agua en Mar del Plata al 1800-1900: los vecinos deben cargar bidones todos los días 

Una vecina de Mar del Plata al 1800, Silvina Senas, manifestó a través de LU 24 el reclamo de la gente del barrio, ante la falta del servicio de agua corriente en este sector de la ciudad y la ausencia de respuestas por parte del Municipio, a pesar de haber hecho los trámites necesarios en las distintas áreas vinculadas con la problemática.

“Hemos hecho ya varios reclamos por este tema. Tenemos un caño madre y estamos sin agua desde la calle Coronel Suarez del 1000 al 1200 y Mar del Plata de 1800 al 1900. De ese caño sacaron una manguera y ramales para los vecinos, este fue todo entre nosotros, pero queremos la respuesta del Municipio para ampliar desde el caño madre y tener el servicio. Estamos dispuestos a pagar lo que sea. Hay que hacer varias cuadras llevando con bidones de agua que cargamos”, explicó.

“Hace días entregué una carta en mano a Luis Aramberri y otro vecino se acercó a Obras Sanitarias pero aún no ha aparecido nadie. No hemos tenido ninguna solución. Es un barrio con mucha cantidad de chicos además”, expresó.

El concejal del Frente Renovador Julio “Pity” Federico se hizo presente en el lugar y escuchó a los vecinos.

“No están pidiendo nada de otro mundo, solo lo que les corresponde. Trataré de gestionar lo que sea necesario. Ellos le dan prioridad a esto y es lógico. Es uno de los barrios más postergados en obras. Los vecinos tienen la voluntad  de pagar”, destacó.