Pilar Sordo presenta “El desafío a ser feliz” en Claromecó

10 diciembre, 2016 Leido: 15

Pilar Sordo presenta “El desafío a ser feliz” en Claromecó

La reconocida conferencista Pilar Sordo estará este verano en Claromecó, con su propuesta titulada “El desafío a ser feliz”. La cita obligada con la prestigiosa psicóloga chilena será el próximo 13 de enero a las 21.30, en el Club Recreativo Claromecó.

“El desafío a ser feliz” es una conferencia en la cual Pilar Sordo destaca aspectos psicológicos de nuestra realidad, para llegar a entender la felicidad como una decisión permanente y diaria. “La decisión de ser feliz debe ser tomada con los dolores que vivimos y no esperar a que estos desaparezcan para tomar contacto con este concepto”, dice Pilar.

La necesidad de incorporar elementos de responsabilidad, el buen ejercicio de la libertad, y la fuerza de voluntad, como ingredientes esenciales en el logro de objetivos, equilibrio trabajo-familia, resolución de conflictos y buena comunicación. “Para ser feliz hay que darle un significado a lo que nos ocurre y poder convivir con ello, no simplemente por estar contento”, sostiene la psicóloga.
Se trata de entender que ser feliz es  una decisión en la que felicidad y dolor son las dos caras de la misma moneda: la vida.

Las entradas para asistir a la conferencia están a la venta en el kiosco Amelia, de calle 9 entre 26 y 28 de Claromecó. Informes en el (2982) 495733.