Pilar Sordo vuelve mañana al Teatro Municipal

12 agosto, 2016 Leido: 6

Pilar Sordo vuelve mañana al Teatro Municipal

La esperada Pilar Sordo vuelve a Tres Arroyos con una nueva conferencia, titulada “El desafío a ser feliz”. Será este sábado 13 a las 20.30, en el Teatro Municipal.
La presentación de mañana es una conferencia en la cual Pilar Sordo destaca aspectos psicológicos de nuestra realidad, para llegar a entender la felicidad como una decisión permanente y diaria. “La decisión de ser feliz debe ser tomada con los dolores que vivimos y no esperar a que estos desaparezcan para tomar contacto con este concepto”, dice Pilar.
La necesidad de incorporar elementos de responsabilidad, el buen ejercicio de la libertad, y la fuerza de voluntad, como ingredientes esenciales en el logro de objetivos, equilibrio trabajo-familia, resolución de conflictos y buena comunicación. “Para ser feliz hay que darle un significado a lo que nos ocurre y poder convivir con ello, no simplemente por estar contento”, sostiene la psicóloga.
Se trata de entender que ser feliz es  una decisión en la que felicidad y dolor son las dos caras de la misma moneda: la vida.
Se recuerda que por donación de la Mutualidad Argentina de Hipoacúsicos, la sala cuenta con un aro magnético para hipoacúsicos que permite que todos los espectadores accedan al audio de cada propuesta. Las entradas están a la venta en la sala, hoy y mañana desde las 17.30. Informes en el 434342.