Pilotos de renombre y novedades en el Enduro de la Primavera

25 noviembre, 2015 Leido: 4

Pilotos de renombre y novedades en el Enduro de la Primavera

En las etapas culminantes de su organización, el Enduro de la Primavera que se realizará este fin de semana genera expectativas según dijo uno de sus referentes, Santiago Alberdi, quien manifestó que “la pista ha quedado perfecta, ya que como todos sabemos la arena se plancha con el viento, pero a raíz de las lluvias está húmeda abajo así que en cuanto empiecen a circular los pilotos la van a romper bastante, que es lo que se busca: que haya pozos”.

El viernes habrá inscripciones de 8 a 18, para comenzar el espectáculo en la pista desde las 12 del mediodía. Habrá carreras de motos y de cuatriciclos, además de una conferencia de prensa a las 18.30 en el mismo predio, en el camping Luz y Fuerza, para dar detalles de todo el encuentro y las novedades previstas.

Para el sábado se prevé el inicio de inscripciones y verificaciones técnicas, a las 12 habrá entrenamiento de motos y cuatriciclos, en tandas libres para el reconocimiento de pistas, y para las 16 está previsto el show de motos y la exhibición de un Volkswagen Gol Maxi Rally, que hará pruebas en la arena. Luego habrá nuevas tandas de entrenamiento y a las 20 la largada simbólica en el centro de Claromecó, con show de freestyle de bicicletas.

La entrada a todo el evento es libre y gratuita, al igual que al parque donde los equipos muestran sus atractivos y hay stands de venta de productos. Y funcionará un servicio de cantina incluso en la Costanera, desde donde se hará la largada simbólica.

Estarán presentes, además, pilotos de renombre nacional e internacional, que sin duda generarán una gran expectativa en el público.