“Pinchito” Castellano contó su triunfo por LU 24

14 septiembre, 2015 Leido: 15

“Pinchito” Castellano contó su triunfo por LU 24

El ganador de la competencia de Turismo Nacional en la Clase 3 Jonatan Castellano habló por LU24 contando su triunfo después de una semana muy difícil. Es que siete días antes sufrió un terrible golpe a más de 230 Km/h contra el paredón en el autódromo de Rafaela, al reventarse y destalonarse la cubierta delantera derecha  en pleno curvón destrozando el auto por completo, tal es así que ese vehículo no sirve más.

“Pinchito” contó  que después de pasar la revisación medica del día viernes en Capital Federal, los facultativos lo autorizaron correr. Había que probar qué pasaba adentro del auto ya que aún se sentía algo dolorido después de un severo traumatismo de tórax.

Agregó que “ya con los estudios en la mano y sabiendo que estaba todo bien lo que venía era de regalo, y fue así que desde que se tiró el auto a pista fue muy rápido, estaba con el equilibrio como para pelear bien adelante”  y así fue  ya que después de luchar con Ortelli en la serie tuvo el cuarto lugar en la grilla final y después de ir muy juntos con Guillermo en una gran maniobra lo supera para llegar a la bandera a cuadros y ganar la competencia final en Concepción del Uruguay .

Ahora en el taller de Lobería están abocados a poner en pista una Dodge que tuvieron que alquilarle a Leandro Mulet, con  la mecánica del auto destruido para poder probar este miércoles en Olavarría y ver qué pasa de cara a la competencia de TC, que se correrá el venidero fin de semana en San Luis.

Merecido éxito de este joven piloto al que el deporte y precisamente el automovilismo le dio la revancha una semana después del gran accidente que tuvo, dándole un gran envión anímico para lo que queda de esta temporada. “Pinchito” se despidió mandándole un gran saludo a los sponsors que tiene en nuestra ciudad, como así también a la gente de Tres Arroyos donde tiene muchos seguidores.