Pintaron Estrella Amarilla en memoria de Anabella Tumini
En la ciudad de La Plata se realizó este sábado el pintado de una estrella amarilla –símbolo que recuerda a víctimas mortales en accidentes de tránsito – en memoria de la joven tresarroyense Anabella Tumini, quien muriera en un choque fatal en la esquina de calles 13 y 33 de la capital provincial.
En las imágenes puede observarse a quienes llevaron adelante esta iniciativa, y al padre de Anabella, Nelson, quien participó de la ceremonia.