Pintura y armado de stands en la Escuela Nº 6 de Cascallares

10 octubre, 2014 Leido: 4

Pintura y armado de stands en la Escuela Nº 6 de Cascallares

La Subsecretaría de Servicios Públicos informa que con todas sus areas de trabajo   se continúan desarrollando diferentes actividades, entre ellas la pintura de la Escuela Nº 6 de Cascallares, que se lleva a cabo de forma íntegra a través de un aporte económico realizado por la Cooperativa Agrícola de dicha ciudad, con mano de obra de la cuadrilla del área de Fortalecimiento Educativo y fondos del mismo otorgados desde el Departamento Ejecutivo a la cooperadora del establecimiento.

Se trabaja en la pintura interna y externa de todo el establecimiento, además de armar los stands en el SUM del establecimiento para la feria de artesanías a realizarse este fin de semana en el marco de los festejos del aniversario de la localidad.

Expectativa por los festejos

El presidente de la Sociedad de Fomento de Micaela Cascallares, Lisandro Arriagada, destacó de cara a los festejos del 125º aniversario, que “hay mucha expectativa y ansiedad; queremos que la gente venga al pueblo y lo disfrute”.

En diálogo con LU24, hizo hincapié en la labor desarrollada por los habitantes de la localidad para que el pueblo quede en óptimas condiciones para este fin de semana por la celebración de un nuevo aniversario.

Arriagada, indicó que se montó un predio especial para los fogones y mencionó que “habrá desfiles, festejos, espectáculos, elección de la reina; habrá muchas cosas para que la gente pueda pasar un rato hermoso y agradable”, sostuvo.

Asimismo, recordó que hace más de un año que se trabaja en la organización del importante festejo y resaltó: “es una localidad chica, pero muy querida”.