Pissani: “Esta contingencia nos tiene a todos con la máxima responsabilidad”

27 marzo, 2020 Leido: 13

Pissani: “Esta contingencia nos tiene a todos con la máxima responsabilidad”


El Sub Secretario de Servicios Públicos, Roberto Pissani, destacó el trabajo y compromiso de todo el personal municipal para concretar rápidamente las tareas que se solicitaron en el marco de la contingencia por el coronavirus y la planificación del municipio en este sentido.

“Esta contingencia nos tiene a todos con la máxima responsabilidad. Trabajamos con personas, esto pega; vino en avión, clase vip y nos ha diezmado en lo anímico, psicológico y económico. Tenemos una buena conducción con todo el equipo de trabajo”, dijo el funcionario.
Mencionó que desde nuestra secretaría “tenemos el armado de toda la desinfección que se trabaja durante muchas horas. Además, con respecto a la salud estamos haciendo la rampa de emergencia de la salida para la contingencia que se prepara el hospital y en tiempo record, con el compromiso del personal en el plazo de 48 horas quedó construida la rampa y es importante para el hospital”, remarcó.
Asimismo, indicó que se mantiene también una guardia activa para el mantenimiento de la ciudad, “estamos codo a codo también trabajando con Desarrollo Social. Estamos rotando los grupos de trabajo, hemos alentado a cuidarnos y ser responsables en eso con todas las medidas”.