Pissani: “Hoy Reta quedó en buenas condiciones”

12 diciembre, 2014 Leido: 10

Pissani: “Hoy Reta quedó en buenas condiciones”

El Subsecretario de Servicios Públicos Municipal, Roberto Pissani, destacó el esfuerzo que constituyó para el personal municipal, acondicionar en tiempo record la localidad de Reta tras el último temporal días atrás.

“Se hizo un gran esfuerzo y reflexionábamos entre todos, todo lo que nos ha pasado. El 2013 lo finalizamos con un gran incendio en Copetonas; comenzamos el 2014 con el incendio en el Vivero de Claromecó; tuvimos dos inundaciones y terminamos el año con esto. Fue un año de mucha acción, de mucho trabajo y el caso de Reta fue afortunadamente solo cuestiones materiales como los techos y árboles caídos. Hoy quedó en buenas condiciones, gracias a la colaboración de todas las áreas municipales que trabajaron coordinadas y la limpieza que hoy continuamos. Ayer llegó mucha gente; muchos viven en otras ciudades y tienen casa allí y acudieron al enterarse de lo sucedido”, relató.

Por otra parte, hizo mención a los trabajos que se realizaron en el año, como consecuencia de las importantes lluvias, que provocaron el desborde de los arroyos en más de una ocasión.

“En la ciudad se trabaja bien. Estamos concentrados en el 1º Brazo, en el barrio El Ciclista; se reforzó salida del Puente Faraónico, y se trabaja en la construcción de un talud de protección y encausamiento en Camino de Cintura y Av. Rivadavia, que requiere de un esfuerzo económico y técnico operativo para la construcción. Creemos que mejoramos mucho la situación de la contención. Se trabajó también en la construcción de un talud del puente del ferrocarril sobre Av. Libertad”, detalló el funcionario.