Pity Federico: “dejar a municipales sin trabajo y proponer ajustes es el pensamiento PRO”

16 octubre, 2015 Leido: 3

Pity Federico: “dejar a municipales sin trabajo y proponer ajustes es el pensamiento PRO”

Haciendo una pausa en la campaña proselitista, el candidato a concejal por UNA, Julio Pity Federico, consideró: “hace muchos años que estoy militando y siempre en el peronismo, cuestión que me llena de orgullo y me encantaría llegar al concejo, aunque me gustaría gobernar los destinos de Tres Arroyos.
Quedan diez días de campaña, estamos trabajando intensamente, parecen pocos pero para nosotros significa mucho por hacer. Tuvimos también el gran respaldo de Sergio Massa con sus visitas, es un gran apoyo para Martín Garate.
Los barrios están complicados, hay muchos reclamos, veo un abandono importante en los barrios, falta de iluminación, cloacas y otras cosas, y esto también tiene que ver con la inseguridad.
Nosotros apostamos a la Policía Local, los apoyamos, aunque creemos que fue apresurado sacar a los chicos a la calle, tendrían que haber tenido más preparación, y estamos convencidos que tenemos que acompañarlos y apoyarlos porque son de acá y con muchas ganas de trabajar.
Y en este sentido considero que no hay presencia policial en los barrios como la hay dentro de las cuatro avenidas, se necesita cuidar más la periferia. Y también hay que investigar más el tema de la droga, que existe y hay que erradicar.
Me preocupa también la educación, a las maestras hay que hacerle un monumento, veo muchos chicos que por diferentes causas no va a la escuela y eso es grave.
Me puse muy feliz con la inauguración de la Escuela 502, reconozco lo que ha hecho el Dr. Cuto Moreno, es muy importante, aunque veo la falta de inversión municipal en obras, barrios, etc.
No estoy de acuerdo con la posición del doctor Rodera en lo referente a los empleados municipales, en los tiempos que corren no podemos pensar en dejar a un compañero sin trabajo, esto es lo que piensa el PRO, no piensa en la gente”.