“Pity” Federico destaca el reconocimiento de la gente al trabajo del Frente Renovador

23 junio, 2015 Leido: 10

“Pity” Federico destaca el reconocimiento de la gente al trabajo del Frente Renovador

Esta tarde a las 19.30 horas, el Frente Renovador presentará oficialmente su lista de precandidatos a las primarias abiertas, en su local de Av. Moreno 736.
Uno de los integrantes de la lista, es Julio “Pity” Federico, pre candidato a concejal titular en segundo lugar, y en diálogo con nuestra emisora aseguró: “siento que se ha valorado mucho el trabajo hecho y me han renovado la confianza. Hoy con la posibilidad de llegar al Concejo Deliberante. Fue la decisión de todos los compañeros, de los dirigentes del Frente Renovador. Es un orgullo para mi acompañar a Martín Garate”.

Destacó además que si tuviera la posibilidad de llegar, “seguiré haciendo lo mismo que hago todos los días. El problema del vecino está en la calle no en el concejo y a mí me verán recorriéndola todos los días, además de estar en el concejo también”.

Consideró que se valora a diario el trabajo que del grupo. “Esto de estar presente todo el año, hace que el vecino te abra la puerta y con alegría, porque sabe que vos todo el año estás de alguna forma”.

Federico remarcó también que “cuando a alguien le falta algo, yo recuerdo que he estado en esa situación y ayudarlo, me da la tranquilidad que necesito para llegar a mi casa y poder dormir conforme con lo que hice”.