“Pity” Federico destacó los planteos realizados a Magrath durante la reunión con el funcionario

30 noviembre, 2015 Leido: 7

“Pity” Federico destacó los planteos realizados a Magrath durante la reunión con el funcionario

El concejal del Frente Renovador, Julio “Pity” Federico, consideró positiva la reunión mantenida días atrás con el Secretario de Seguridad Ricardo Magrath y mencionó que desde el bloque se le plantearon distintas inquietudes respecto a hechos de inseguridad y vandalismo que se registran en la ciudad.

“Hemos planteado las situaciones que veíamos. Fuimos escuchados abiertamente y conocimos el Centro de Monitoreo. Él nos planteó su forma de ver las cosas y nosotros le dijimos que queremos ayudar y aportar; y en lo que podamos, seremos parte para ayudar a la ciudad”, dijo Federico.

El edil, comentó que entre otros puntos, se planteó al funcionario municipal del área de seguridad “el tema de la rotura continua de las vidrieras. Nos informaron al respecto, como así también lo que se da en cercanías al Parque Cabañas y la nocturnidad en la zona de boliches. Además planteamos algunos proyectos de seguridad que ya habían sido presentados desde el bloque”.

En cuanto a la Policía Local, Julio Federico, indicó: “quiero ser quien acompañe la policía local y comunal, porque hay que acompañarlos, pero planteamos también que hay que llevarla también a los barrios ya que ahí es donde se necesita mucho”.
Respecto al análisis del nuevo Presupuesto Municipal el concejal advirtió que “hasta ahora no han subido nada y estamos esperando para estudiarlo”.

Sobre la continuidad en su cargo, “Pity” Federico dijo: “cumpliré con este mandato hasta que me digan. Estoy con ganas de trabajar, de aprender; es una experiencia nueva y lo tomo como la responsabilidad que es. Con tranquilidad. Martin Garate está de licencia y estamos en comunicación permanentemente”, remarcó.