Pizza party en el Centro Vasco

16 junio, 2015 Leido: 12

Pizza party en el Centro Vasco

El presidente del Centro Vasco, Francisco Urbieta, anunció que el próximo viernes a las 21 horas, realizarán en instalaciones de la entidad un “pizza party”.

“Hemos conformado un grupo que se reúne cada dos viernes llamado Entre Amigos. Nos juntamos con un fin de pasarla bien, se trata de una cena informal, donde el compromiso es que cada uno invite a un amigo. En este caso el menú es pizza y cerveza, el postre es flan con dulce de leche”, detalló.

Los interesados, explicó Urbieta, pueden hacer reservas al 421121 o en el mismo centro ubicado en Sarmiento 375. El costo de la tarjeta es de 70 pesos y la bebida se pagará aparte.

Por otra parte, hizo mención a la Celebración de San Fermín que está organizando la institución. “Estamos trabajando en los preparativos. La idea es desarrollar el 7 de julio actos en el Centro y el evento final será sábado 11 de julio con una cena en el Centro Vasco”.

Urbieta destacó también que “lo que queremos es preservar la cultura, las costumbres; buscar un lugar en el que se pueda trasladar esto a nuestros hijos”.