PJ de la Provincia pasaría a ser propietario del edificio del Partido Justicialista de Tres Arroyos

4 noviembre, 2016 Leido: 17

PJ de la Provincia pasaría a ser propietario del edificio del Partido Justicialista de Tres Arroyos

Durante la gestión de Rogelio Varese, 16 años de presidente del Partido Justicialista de Tres Arroyos, se compró el inmueble que alberga a ese movimiento como sede local en la avenida Rivadavia.

Hace algunos años, cuando terminó su mandato el ex diputado provincial, transfirió la responsabilidad de escriturar ese edificio a las autoridades que por entonces habían ganado la elección interna, cuya presidencia ejerció el Dr. Pablo Garate.

En oportunidad de ese cambio, se introdujeron modificaciones y reformas al edificio, que hoy luce en muy buen estado. Pero no se avanzó en lo administrativo.

Oportunamente, esa casona la compró “Rogelio Varese en comisión” para el Partido Justicialista y desde entonces nada se avanzó para lograr la escrituración formal.

Es por ello que ahora, Varese, como “tenedor de la firma para transferir” le ofrecerá al Partido Justicialista de la Provincia de Buenos Aires escriturar a su nombre la sede y que la ceda en usufructo por 90 años al PJ de Tres Arroyos y sus autoridades naturales.

Ello ya lo comenzó a tramitar e inclusive hay un escribano designado para que se avance.

La sede del Partido Justicialista de Tres Arroyos tendrá en el futuro como propietario legal al Partido Justicialista de la Provincia de Buenos Aires.