Plan B y el Colegio de Escribanos a beneficio de COADIS en el Teatro Municipal

25 octubre, 2018 Leido: 14

Plan B y el Colegio de Escribanos a beneficio de COADIS en el Teatro Municipal

La exitosa banda tributo a Soda Stereo y Gustavo Cerati ofrecerá un concierto distinto en el Teatro Municipal de Tres Arroyos bajo la organización del Colegio de Escribanos de la Provincia de Buenos Aires, Delegación Bahía Blanca, en esta ocasión a total beneficio de la institución tresarroyense COADIS.
La apuesta de la banda para esta oportunidad será un show denominado “Acústico-Eléctrico” inspirado en el famoso concierto del MTV Unplugged de Soda Stereo de 1996, con un montaje técnico y escenográfico que promete “Comfort y Música para volar”.
La fecha elegida para este concierto solidario es el miércoles 7 de noviembre a las 21:30 hs. La entrada al show consistirá en un Bono Contribución que ya se puede adquirir en la Librería Los 7 Locos (Sarmiento 123), en las oficinas del Colegio de Escribanos (Pellegrini 125) y en la boletería del Teatro Municipal.
Lo recaudado se destinará íntegramente al mencionado Taller Protegido para su sostenimiento y desarrollo. Para más información, se puede ingresar en Facebook e Instagram “Plan B Tributo Soda”.
La iniciativa fue declarada de Interés Municipal.