Plantean a los concejales un uso sin confrontaciones de la pista de motocross

8 septiembre, 2016 Leido: 26

Plantean a los concejales un uso sin confrontaciones de la pista de motocross


Concejales de distintos bloques recibieron hoy a la Asociación Tresarroyense de Motocross, quienes plantearon a los ediles la necesidad de convivir y no confrontar con los vecinos a raíz del uso de la pista que se creó por ordenanza en el año 2011, en un terreno cedido por la municipalidad, y que fue objeto de planteos y quejas por parte de residentes en la zona.

Los integrantes de esta Asociación, entre ellos el doctor Matías Moya y el piloto Sebastián Prieto, destacaron la colaboración del municipio en el acondicionamiento del predio, pero también hicieron hincapié en los aportes que ellos mismos realizaron para utilizarlo, y además pusieron énfasis en el escaso uso que se hace de la pista y en el derecho que les asiste a utilizarla en su práctica deportiva, como lo hacen otras instituciones dedicadas al fútbol o el automovilismo.

“La idea nuestra es seguir estando ahí sin generar perjuicios, no queremos molestar a nadie pero queremos ser tratados como el resto de las instituciones deportivas de la ciudad”, remarcaron.

Fotos

Desde las Asociación enviaron fotos donde “se aprecia el buen estado del predio y pista, contrario a la banquina de enfrente donde arrojan basura de todo tipo”.