Platos típicos y espectáculos en la Feria de las Colectividades

5 septiembre, 2014 Leido: 3

Platos típicos y espectáculos en la Feria de las Colectividades

Los festejos en torno al día del Inmigrante en Tres Arroyos llegan a sus instancias culminantes, ya que mañana sábado se concretará el acto ecuménico y el domingo, la tradicional Feria de las Colectividades en El Fanal.

Richard Griffioen e Ivana González, de las colectividades holandesa y danesa, respectivamente, anticiparon que “la Feria es un evento de gran aceptación en la comunidad, mucha gente se acerca a almorzar, a ver qué han cocinado las distintas colectividades, y también están los que aprovechan la posibilidad de hacer la sobremesa allí esperando los espectáculos que comienzan a las 16”.

“Tradicionalmente son 8 las colectividades que participan, pero este año hicimos una convocatoria más amplia, y se incorporaron, en un stand unificado del que creo que también participarán los vascos, representantes de Colombia, Perú y México”, indicó Griffioen.

Asimismo, anunciaron que el acto ecuménico se iniciará con la concentración de delegaciones a las 15, en el Palacio Municipal, tras lo cual se dirigirán al Monumento al Inmigrante. Mientras que la Feria se dará inicio a las 11 de la mañana.

Este año, las Colectividades realizan su fiesta número 35, por lo que también llevarán a cabo una cena, pero en el mes de octubre.