Plaza de la Memoria: Aprile expresó su decepción por el tratamiento en el Concejo

23 diciembre, 2016 Leido: 14

Plaza de la Memoria: Aprile expresó su decepción por el tratamiento en el Concejo

La edil por Cambiemos Laura Aprile aseguró que se encuentra “decepcionada” por “la falta de respeto y el incumplimiento a las normas por parte del Movimiento Vecinal, que ya no es lo que conocí de chica”. Se refirió de esta manera al tratamiento que, a su criterio, “no correspondía dar al proyecto de ordenanza para tomar una fracción de la plaza de la Memoria, donde existía una ordenanza y no se la mencionó, que no pasó por comisiones porque no están funcionando, porque no se nos notificó, y porque ayer, cuando decidimos aún con observaciones acompañar el Presupuesto desde el bloque, y aunque se pudo lograr incluso una partida por discapacidad, el sabor amargo y la decepción llegó cuando se le faltó el respeto al Concejo Deliberante y a todos los vecinos con ese trato avasallante y el incumplimiento del reglamento”.
“Esto es algo que no tiene que pasar, a mí no me bastan las explicaciones, estamos representando a los vecinos. Los concejales del Movimiento Vecinal tendrán que decir por qué lo hicieron, pero cuando hay una norma está para cumplirse. En todo caso, si había premura en llevar adelante esto, se podría haber convocado una sesión extraordinaria, sin andar a las apuradas y en falta”, consideró Aprile, que desvinculó no obstante esta cuestión del acompañamiento que Cambiemos dio al Presupuesto.

“Me gusta Espeluse para intendente”

De visita en LU 24, Laura Aprile amplió sus conceptos sobre el tema, hizo un buen balance del año y adelantó que su compañero de bancada podría ser un buen candidato a intendente de Cambiemos para 2019. “Horacio Espeluse me gusta para intendente”, afirmó la edil al ser consultada al respecto.