Plenario del Frente Renovador: la semana que viene se anunciarán los candidatos

12 junio, 2015 Leido: 15

Plenario del Frente Renovador: la semana que viene se anunciarán los candidatos

Con la asistencia de más de un centenar de personas el Frente Renovador de Tres Arroyos realizó un plenario de dirigentes y militantes con el objetivo de comenzar a definir las candidaturas de cara a las primarias abiertas.

Si bien se especulaba con que se realizara el anuncio de quien sería el candidato a intendente del espacio, finalmente eso no ocurrió. El Diputado provincial Pablo Garate anunció que se definirán las candidaturas a mediados de la próxima semana.

En diálogo con la prensa Garate dijo que “hoy comenzamos un pequeño proceso de esta semana hasta el cierre de lista para la construcción de las candidaturas de cara a las PASO. Hemos intentado construir en Tres Arroyos una alternativa mucho más amplia y plural. Hablamos con todas las fuerzas políticas que hemos podido y explicado que creemos que en esta etapa, incluso para Tres Arroyos, era necesario o es necesario un espacio de consenso y amplitud”.

Pero lamentó que “por cuestiones de individualismo o mezquindades esto no fue entendido por otras fuerzas políticas. Por eso decidimos dar este primer paso, que es este plenario al que asistieron dirigentes y referentes de todas las localidades. Es el equipo de trabajo del Frente Renovador”

Asimismo recordó que el espacio “nació en el 2013 con articulación en el justicialismo de los  que creíamos que hay muchos peronistas que quieren que haya cambios, y en el camino se fue nutriendo de independientes, de radicales y gente que viene de otros espacios políticos, de gente común, hoy estamos decididos finalmente ya ha construir la alternativa a un intendente que se quiere quedar a vivir en la municipal, como el mismo lo ha dicho.”