Podan los eucaliptus y derivan el tránsito de la ruta 228

20 mayo, 2015

Podan los eucaliptus y derivan el tránsito de la ruta 228

Sobre la ruta 228, entre 1810 e Istilart, se está llevando a cabo la poda de los eucaliptus que se encuentran sobre el borde de la carretera, y que pueden traer inconvenientes a los conductores en caso de rotura de ramas por temporales u otras contingencias. Están trabajando en el lugar personal de Paseos Públicos municipal, y colaboran con el ordenamiento del tránsito el área de Tránsito y la Patrulla Urbana.

En este sentido, el inspector Carlos Masciarelli admitió que “se hace esta poda para prevenir cualquier inconveniente que podría genera el desprendimiento de ramas, de manera que estamos derivando el tránsito por una de las colectoras y luego por la calle Córdoba. El trabajo comenzó el fin de semana, y se hace en forma coordinada entre Obras Públicas y Seguridad”.

Según anticipó además, las tareas de poda continuarán por toda la zona urbanizada de la ruta, y por todas aquellas zonas en las que la presencia de árboles con ramaje profuso pueda ocasionar inconvenientes con los vecinos.

Por otra parte, aseguró que se está trabajando correctamente con el radar, y que incluso se ha logrado reducir, en la zona de la Escuela Agropecuaria, la velocidad de circulación de vehículos.