Podio para Sanguinetti en la Prueba del Vidriero

14 junio, 2016 Leido: 15

Podio para Sanguinetti en la Prueba del Vidriero

Ulises Sanguinetti subió al podio en la 29° edición de la tradicional Prueba del Vidriero, en Berazategui, que constó de 10 kilómetros certificados y donde estuvieron los mejores atletas del país, con un total de 3000 corredores.

El tiempo que registró fue de 30 minutos 13 segundos, contra los 30 minutos 04 segundos que empleó el vencedor, el catamarqueño Marcelo Fabricius, quien es el actual campeón argentino de 21K. Segundo llegó el keniata Julius Rono, que tardó 30 minutos 12 segundos.

La carrera se definió en el último kilómetro entre los tres mecnionados. Luego cruzaron la meta excelentes atletas: cuarto arribó el riojano Gustavo Frencia, con 30 minutos 25 segundos (venía de ganar esta prueba en las tres ultimas ediciones), después el olavarriense Gustavo Fernandez, seguido del balcarceño Agustin Cichilitti y séptimo fue el atleta de 25 de Mayo, Miguel Guerra (número 1 del ranking argentino de 10 kilómetros de 2014).

Sanguinetti agradece a los sponsor por estar siempre dando una mano y a la Dirección de Deportes porque colaboró para que viaje.