Poggi: “con toda la maquinaria en los caminos”

17 noviembre, 2014 Leido: 10

Poggi: “con toda la maquinaria en los caminos”

Los caminos rurales del partido de Tres Arroyos no están en las mejores condiciones pero “tenemos todas las máquinas fuera de los galpones, trabajando para dejarlos de la mejor manera en el menor tiempo posibie”. Los conceptos pertenecen a Héctor Poggi, director vial del distrito quien aseguró que si las buenas condiciones del tiempo siguen, favorecerán al secado y ello ayudará a que la reparación se pueda acelerar.

El funcionario ejecutivo del Organismo Descentralizado Vial dijo que se cuenta con la inestimable colaboración de todo el personal que trabaja dos horas más cada dìa para acelerar el proceso y compensar tener sábados y domingos libres.

La zona costera es la que más problemas tiene. Hay caminos con pozos muy hondos y con las retroexcavadoras se trata de taparlos en el menor tiempo posible y dar transitabilidad. Hay campos que aún están aislados y ello preocupa mucho, dijo Poggi.

Se hicieron nuevas salidas al mar y es verdaderamente asombroso ver la enorme cantidad de líquido que drena. Destacó la decisión política del Intendente de poner el mayor esfuerzo y la más grande inversión para que en cuanto a la transitabilidad de los caminos, el campo vaya solucionando sus problemas. Pero… dijo Poggi, “es fundamental el apoyo del buen tiempo”.