Poggi evalúa la posibilidad de jubilarse en poco tiempo

17 septiembre, 2021 Leido: 726

Poggi evalúa la posibilidad de jubilarse en poco tiempo

Desde que Carlos Sánchez se encuentra al frente del Municipio de nuestra ciudad, uno de los funcionarios que acompaña la gestión desde sus comienzos es el director del Ente descentralizado vial, Héctor Poggi.

De acuerdo a manifestaciones del propio Poggi, su retiro de la función pública por acogerse a los beneficios jubilatorios sería una pronta realidad. “es muy probable que pronto me jubile, estoy reuniendo toda la documentación necesaria para que eso ocurra, llega un momento que tantos años de trabajo te llevan a pensar que es el momento de dejarle el lugar a otra persona, creo que es hora de dar el paso. Hace 18 años que acompaño en la gestión a Carlos Sánchez”.
El funcionario municipal dijo que seguramente el año próximo lo encuentre gozando del beneficio, aunque también sostuvo que el trabajo de su área no cesa, “en general las lluvias nos ha favorecido mucho en el sentido que había mucha tierra suelta en los caminos, estamos trabajando como siempre en toda la zona, con toda la maquinaria para mantener y mejorar el circuito. También estamos evaluando la posibilidad de adquirir nuevas maquinarias, pero hay que ser prudentes y ver todas las alternativas al respecto”.