Pola responsabilizó al Municipio por el cierre del “Policlínico”.

27 mayo, 2015 Leido: 8

Pola responsabilizó al Municipio por el cierre del “Policlínico”.

A través de las redes sociales, el concejal por el Frente para la Victoria, Mario Pola, responsabilizó a la Municipalidad de Tres Arroyos por el cierre  del Sanatorio Policlínico, al indicar que “al municipio le gustó la idea de cobrar las cápitas del PAMI que iban al sanatorio cerrado por las denuncias que el mismo municipio le hizo, cobrar más de 8 millones de pesos adicionales al año pero no invertir un solo peso adicional en la mayor demanda de atención que les caía. Ahora se empiezan a ver los problemas. Y todavía no empezó el invierno”.

Además criticó la propuesta de trasladar ancianos del Geriátrico Municipal a Orense, para obtener de ese espacio un número mayor de camas para internación, idea que fue rechazada de plano por el intendente Carlos Sánchez por lo que no se llevará a cabo.

“Querían usar el geriátrico como sector de internación y trasladar abuelos a Orense: ¿Por qué no alquilaron las instalaciones del Sanatorio Policlínico para internar pacientes del PAMI?”, se preguntó el edil.