Policía: Sánchez expresó su apoyo a Kicillof y cuestionó que se proteste en Olivos y la Gobernación

10 septiembre, 2020 Leido: 518

Policía: Sánchez expresó su apoyo a Kicillof y cuestionó que se proteste en Olivos y la Gobernación

El intendente Carlos Sánchez suscribió un comunicado, junto al grupo de jefes comunales “independientes”, en el que advierten que “el reclamo laboral de la Policía Bonaerense debe ser atendido y comprendido por todos nosotros”, pero sostienen que “no es aceptable que el canal para expresar dicha manifestación sea en la residencia Presidencial de Olivos o la sede gubernamental de La Plata”.

La nota, que lleva el título “Es momento de defender las instituciones y fortalecer la democracia”, considera además que “las instituciones de seguridad deben estar, siempre, al servicio de la democracia y no a la inversa. El diálogo debe ser la forma para solucionar cualquier tipo de reclamo y en ese contexto acompañamos al presidente y al gobernador, quienes se han puesto al frente de las solicitudes salariales y seguramente encontrarán los caminos apropiados para llegar con una respuesta favorable que contribuya al bien social y atienda el pedido de las fuerzas policiales”.

“Hoy, los efectores de salud se encuentran atravesando por una situación sumamente crítica. Sin embargo, médicos, enfermeros y trabajadores de la Salud han dado el ejemplo durante todo este tiempo al ponerse al frente de una pandemia que día a día afecta la calidad de vida de todos los argentinos” subrayan los mandatarios comunales.
“La pandemia COVID-19 nos ha puesto en una situación desconocida y necesitamos que todos los bonaerenses estemos juntos, apoyándonos unos a otros, para que la Provincia salga adelante fortaleciendo a todas las instituciones de la democracia, es por ello que les solicitamos que depongan la actitud y vuelvan rápidamente a sus lugares de trabajo, garantizando la seguridad y protección ciudadana”, finaliza la nota que lleva la firma del intendente Arturo Rojas, Carlos Bevilacqua (Villarino), Cecilio Salazar (San Pedro), Sergio Bordoni (Tornquist), Guillermo Britos (Chivilcoy) , Juan Miguel Nosetti (Salliqueló), además del tresarroyense Carlos Sánchez.