Policías brindaron charla en la Secundaria de Reta

24 agosto, 2016 Leido: 27

Policías brindaron charla en la Secundaria de Reta

Se llevó a cabo el pasado lunes, en las instalaciones de la Escuela Secundaria de Balneario de Reta, una charla sobre “Noviazgos violentos, delitos contra la integridad sexual y delitos informáticos”, dirigida a alumnos de dicho establecimiento y cuerpo docente, organizada por la directora, Sandra Di Croce.

La disertación estuvo a cargo de la sargenta Romina Jara, de la Comisaría de la Mujer y la Familia de Tres Arroyos, y el oficial Joel Laitán, de la Unidad de Policía de Prevención Local. En esta oportunidad, ambos realizaron un recorrido por las diferentes problemáticas que se abordan en las dependencias y el trabajo que se desarrolla para erradicar estas situaciones tan complejas, haciendo hincapié en la toma de conciencia y prevención.

A través de estas charlas se promueven los derechos de cada uno, en torno a su cuerpo y sus acciones como individuo en la sociedad, como así también el cuidado y buen uso de las redes sociales, exposición, identidad e intimidad, entre otros.

Se invita a la totalidad de las instituciones que deseen recibir jornadas sobre estas temáticas se comuniquen al teléfono 02983-430529 o al e-mail [email protected]